antiguo yo

Bienvenido seas Leo :

Estas aqui de nuevo, me da gusto saber de ti creeme. Cuanto tiempo hace que dejaste de escribir en este espacio, semanas, meses, años ... lo que sea.

Te olvidaste de mi, de ti, de ambos y lo sabes; no te culpo, vinieron nuevos y tal vez mejores intereses ¿no es asi ?. Sonara extraño pero creemé que me hacias falta, que eso de dejarme solo triste y abandonado no fue bueno, heey soy parte de ti, me tienes todo el tiempo; y sin embargo me dejas ... eres raro sabes.

No se por donde empezar, me he enterado de todo y muchas cosas me dan gusto, te felicito por muchas otras y pues lo siento por otras tantas (solo tu y yo sabemos cuales ) pero el echo de que vuelvas a estar frente a mi y me digas "que onda" me parece genial.

Esta de sobra decirte que encontrarte nuevamente es bueno, aunque no eres el mismo; has cambiado y lo entiendo aunque, bueno asi es esto ¿que no? ha ha ha esa barba te hace ver viejo, te sento bien la cortada de greña pero subiste otra vez de peso.Se que me diras que la comida es muy rica, y tienes razon, pero no me concentrare en eso y esta vez pase lo que pase quiero decirte que, bienvenido seas.
Estoy contigo y tu conmigo asi que, alivianate y preparate
y no me dejes solo otra vez ¿vale?

Me despido por lo pronto pero sabes que estoy aqui cuando lo necesites
 atte. yo

P.D. estas gordo hahaha pero feliz y eso me da gusto

Comentarios

Entradas populares