Aire

Ya no quiero sentir
Cada dia es diferente es mas diferente
cada dia los errores me cobran mas y mas
mis pensamientos estan nublados
aparecen y desaparecen las promesas
y los recuerdos son agridulces

Una mirada que ya no es igual
me sigo aferrando a un sentir
estar asi es un infierno
cada dia muero poco a poquito
pero sigo aqui sin ti

quisiera ver una ves mas tu sonrisa
esa que desvanecia cualquier monstruo
cualquier fantasma, cualquier duda

no se si pueda seguir
no se si quiero seguir
solo me gustaria
haber sabido que hacer
que musica tocar
que imagenes crear
para que las cosas no fuesen asi

este vacio que me consume
cada dia mas y mas
que me hace sentir una vasija
que cada dia se erosiona mas
y mas y mas
y que eventualmente se rompera

El aire me hace falta
el corazon no para de latir fuerte
aunque sin animos de hacerlo
quiero salir corriendo
escapar del dolor
ganarle la carrera al pasado
y llegar al futuro sin pensar 

Comentarios

Entradas populares