otra vez no

En realidad solo tengo un sentimiento en éste momento. Te extraño, y mucho es que no se, me hace falta tu presencia y tu compañia. A a pesar de todo lo que ha pasado sigo pensando demasiado en ti.

Cuantas cosas nuevas que han sucedido, y tengo tanto que podria contarte que pareceria un cuento o simplemente una novela que no se parece en nada a mi simple y sencilla vida. Todo está cambiando no es del todo mi culpa sabes, pero admito que muchas cosas pude haberlas evitado sobre todo dejarte.

Tuve miedo, y no sabia que hacer; sinceramente tu tomaste tu camino y no tomaste mucho en cuenta lo que yo pensara o quisiera pero bueno no quiero hablar de eso, es que te extraño.

No es tan malo por aca, de echo me han pasado cosas buenas que me encantaria platicarte mas a detalle y enterarme tambien de que a pasado contigo y saber si estas bien, después de todo me importas.

Pero como no puedo decirte todo este en persona me conformo con poder escribirlo y tengo la esperanza de que lo llegues a ver y te acuerdes de mi y sepas que te extraño.

Comentarios

Entradas populares