suerte

Que dia el de hoy:

de repente me levanto, tarde y no fui a hacer ejercicio; y no por pinche huevon (como quisiera), simplemente tuve otras cosas que hacer. 

El caso aqui es que desde que comenze mi dia "laboral", parecia que todo me queria salir mal. Se me caia esto, rompia lo otro, no acomodaba otro tanto, etc etc. Entonces vino a mi mente una pequeñita frase ... "que pínche mala suerte traigo hoy ", pero después pense ¿suerte? ¿en serio es la suerte ?.

Si cuando viste que lo que acomodaste se tambaleaba y no hiciste nada ¿fue la suerte la que hizo que se cayera?, o cuando tomaste ese objeto con las manos resbalosas ¿tambien fue la suerte la que hizo que se cayera y por ende que se rompiera ?. No, tu sabes que fueron cosas que estaban en tus manos controlarlas y que aun asi no hiciste caso para poderlas remediar; entonces que es la suerte o mala suerte si no encontrar el problema o la solucion a algo, digo, no por eso descarto la idea de tener buena o mala suerte (cuando te encuentras dinero asi de la nada podria ser un ejemplo). Pero nos empeñamos en pensar que "una fuerza sobrenatural fuera de nuestros limites y conocimiento" controla absolutamente todo (dios, karma, suerte o como le quieras llamar a la chingadera), pero ¿y lo que tenemos a nuestro alcanze? ¿y lo que si podemos controlar de cierta manera ? ¿por que no hacerlo ? piensenlo un poco, tal vez muchos me diran que si lo hacen, pero si lo hacen de la manera en que yo lo hize en la mañana ... 

...que mala suerte tienen. 

Comentarios

Conde dijo…
suerte naaa, Dios existe, karma ammm le llamaria mejor justicia divina y pues a lo que la gente llama suerte yo le llamaria coincidencia

Entradas populares