Las mujeres

Hola de nuevo:

Mujeres, tema recurrente entre los humanos del sexo opuesto que somos nosotros ¿no creen?.

Nos dejan ir al cielo, y al mismo infierno al mismo tiempo; las reglas de la física no aplican cuando estamos con ustedes saben, sean amigas, compañeras, novias, amantes, madres, etc ... nos vuelven locos. No saben cuantas cosas provocan en mi y en todos nosotros.

Se preguntaran ¿ y por que carajos escribes sobre ellas ?, Pues en primera, por que se me da la gana; y en segunda por que quiero que alguien una de ellas me explique ¿por que ?. Por que carajos las adoro tanto.

Es que siempre son tan suaves, y acariciar su piel me evoca sentimientos que ningun aparato, objeto o cosa puede provocar en mi. Su compañia me apasiona y sus temas de conversacion suelen aunque no parescan tan profundos y tienen un tacto para los detalles que ya quisiera yo poder ser tan sencible.

Sus expresiones, sus sentimientos son tan irresistibles que no puedo decir que no a casi nada de lo que ustedes piden. ¿Es que acaso tienen poderes ? ¿es que son tan magnificamente increibles que la logica y la razon aun no pueden entenderlas ?, no lo se.

No me culpen, solo soy otro mas que cayó, uno de tantos y lo unico que puedo hacer para lidiar con eso es amarlas y disfrutarlas.




Comentarios

Entradas populares