De nuevo aqui

Hola a nadie, digo no es que me haya vuelto muy popular en estos dias; es mas, estoy casi seguro que ademas de mi, algunos amigos y uno que otro extraño por equivocacion hubiese llegado por aqui pero en fin .

El punto de todo eso es que aqui me encuentro de nuevo, mas viejo y por ende mas sabio ( o eso me gusta pensar) con nuevas experiencias, unos kilos de mas, esperanzas y sueños que aunque veo lejanos de cumplir no los veo imposibles. Que me espera aun, pues no se lo unico seguro que tengo por ahora es que termine mis materias, estoy desempleado y a la espera de que en alguna de las empresas a las que envié mi CV un reclutador o alguien de recursos humanos lo vea y piense "oh mira, esa pobre alma mecatrónica en pena, he de apiadarme y conseguirle una entrevista de trabajo para que su tormento sea desvanecido por la luz de la esperanza ", bueno no asi pero seria bueno incorporarme al mundo laboral.

En fin, ademas de eso hay demas cosas que me aquejan, y a diferencia de mi yo de 18 años ya no es una chica ... no me malinterpreten tampoco es un chico, solo que empiezas a "madurar" y te vale un poquito madre una relacion amorosa; o cuando menos para mi asi ha funcionado, pero no esten tristes no me va tan mal en eso del amor, cuando menos me quiero a mi mismo con el fuego de mil soles ( vease en internet el significado de la palabra egolatra).

y sin mucho que contar por ahora me despido dejandolos solos y tristes con sus penas y con la duda de cuando volvere a escribir por este lugar.

Atte. leoxenon 

P.D. En serio intentare escribir cuando menos una o 2 entradas a la semana, para que no se, pero me ayuda a pensar creo.

Comentarios

Entradas populares