Cambios

Y aqui voy de nuevo, un internauta mas que escribe parcialmente su vida sin dar muchos detalles (ustedes saben, inseguridad y así ), creyendo que tal vez alguien lo lea y se sienta identificado; pero no crean que estoy renegando ni nada por el estilo, más bien estoy dando una pequeña entrada a lo que quiero platicar.

Recordaran mis queridos e inexistentes lectores, que su servidor estaba buscando trabajo y con las buenas nuevas que aunque aún no consigo nada he tenido varias entrevistas (yeeei ), o si, mis primeras experiencias dentro del mundo laboral. Y bueno que les puedo platicar, la primer entrevista fue bastante interesante (una chica hermosa de recursos humanos ), y al  ser mi primer entrevista de trabajo seria en la puta vida la verdad me sentia bastante nervioso (sin mencionar de nuevo a la chica de recursos humanos que en serio estaba preciosa ).

Para ser sinceros me cree falsas esperanzas creyendo que ahí quedaria ( si, pendejo yo ), pero no hubo una respuesta en ese lugar, y no les mentire si "da pa bajo" que te apliquen el "nosotros te llamamos" y te llaman pura madre. Pero es parte de ingresar al mundo laboral, o eso creo, aun no ingreso no me juzgen.

Después de mandar muchos CV´s, por fin han rendido sus frutos y ya he tenido varias entrevistas. La pregunta del millon aqui es ¿ y a ustedes que les interesa ?, pues la verdad nada , pero me siento lo bastante de buen humor para compartirselos y no se, sacarlo del pecho o algo asi.

Sin nadamas que contarles querido e inexistente público me retiro, esperando que esta lectura haya sido de su agrado, y por que no, que les sirva para algo en un futuro muchas gracias y buenas noches

Comentarios

Entradas populares